Sol ilumina su paso a octavos de final de la Copa Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de agosto de 2022

Sol ilumina su paso a octavos de final de la Copa Paraguay

El Danzarín arrancó asumiendo el protagonismo, imponiendo el control del esférico. Por su parte, el “Rojo” tenía la propuesta clara, que era en ceder el balón a su adversario y acudir la presión alta.

Lea más: Nacional cumple con el trámite en Copa Paraguay

Sol recurrió a la pelota parada para quebrar el cero, pasado el primer cuarto de hora, un córner de Ozuna, derivó en la peinada de Garay en el primer poste y en el palo opuesto atropelló Rodrigo Rojas para vencer a Mario Ramírez.

Posterior a ese tanto, el elenco de Pablo Caballero tuvo más atrevimiento, generó llegadas y pasada la media, una recuperación alta de Quiñónez encontró mal parado el equipo de Guiñazú que fue aprovechado por Carlos Díaz, quien le cedió el gol a su dupla Cristopher Chávez y este no falló.

En la complementaria, en elenco del barrio Vista Alegre generó la ocasión más clara, con un cabezazo de Carlos Díaz, quien no pudo direccionar el esférico que acabó en la manos de Juan González.

En los penales, Fernando de la Mora desaprovechó una doble oportunidad de quedarse con el triunfo, pero finalmente Sol de América accedió a la siguiente ronda, instancia en la enfrentará a Nacional.

Detalles del duelo entre Fernando de la Mora y Sol de América por la Copa Paraguay 2022.
Detalles del duelo entre Fernando de la Mora y Sol de América por la Copa Paraguay 2022. Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario