San Antonio: detenido por negarse a mostrar sus documentos y que la Policía verifique su vehículo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de agosto de 2022

San Antonio: detenido por negarse a mostrar sus documentos y que la Policía verifique su vehículo

El procedimiento se realizó alrededor de las 14:30 del lunes sobre la calle Rafael Melgarejo, en el asentamiento Renacer del barrio Achucarro, en San Antonio, según el parte del Puesto Policial 9 San Jorge de esa ciudad.

En ese sitio fue detenido Alex Matías Valiente Paredes, de 23 años, domiciliado en la zona. El sujeto conducía un auto de la marca Hyundai, modelo i10, año 2014, de color plateado, con chapa BPN 488.

San Antonio: le robó la moto a su primo tras haber compartido unos tragos con él

Automóvil incautado por los agentes.
Automóvil incautado por los agentes. (Gentileza/)

La Policía reportó que recibieron la información de que el conductor supuestamente estaba trasladando drogas ilícitas; por lo que los uniformados de una patrulla le ordenaron hacerse a un costado y pedirle sus documentos. Sin embargo, según el reporte, Valiente Paredes se negó.

El detenido tampoco permitió que se verifique su rodado, por lo que la Policía avisó a la fiscala Cynthia Torres, quien dispuso su arresto y traslado hasta el puesto policial.

El vehículo quedó lacrado e incautado para posterior revisión. El detenido quedó preso en la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/08/23/san-antonio-detenido-por-negarse-a-mostrar-sus-documentos-a-la-policia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario