Supuestos ladrones de motocicleta fueron aprehendidos en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de julio de 2022

Supuestos ladrones de motocicleta fueron aprehendidos en Luque

Desde la comisaría 47 de Villa Madrid reportan la aprehensión de dos personas por el presunto hecho punible de robo agravado y transgresión de la ley de armas. Asimismo, se logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada y la incautación de otra moto de dudosa procedencia. El operativo se realizó a las 21:10 aproximadamente del martes sobre las calles Tupa Rekávo casi Timox de la Ciudad de Luque.

Detienen a un hombre por supuestamente haber hurtado una motocicleta

Se trata de José Augusto Martin Ortiz (28) quien cuenta con antecedentes por robo agravado en el 2022. Además de Carlos Daniel Ferreira Rejala (22), sin antecedentes. En el poder de los mismos fue incautado un arma de fuego calibre 22 con cuatro cartuchos sin percutir.

El hecho de robo se tuvo conocimiento tras la denuncia de un ciudadano que mencionó que fue víctima del despojo de su biciclo con amenaza de un arma de fuego. Asimismo, podía localizar su motocicleta a través del sistema GPS. Tras el hecho, agentes de la comisaría procedieron al operativo y se dirigieron al sitio.

El comisario Walter Báez León, subjefe de la comisaría 47, agregó que en la zona de Moras Cue se logró la aprehensión de los presuntos ladrones. “En el momento de la aprehensión, no se presentó resistencia debido a la rápida acción policial”, detalló.

El hecho fue notificado al Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/20/supuestos-ladrones-de-motocicleta-fueron-aprehendidos-en-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario