El partido 200 de Chiqui en el Ciclón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de julio de 2022

El partido 200 de Chiqui en el Ciclón

El recuento de la foja de Chiqui como técnico azulgrana es de: 101 triunfos, 49 empates y 49 derrotas. Que se distribuyen así: 160 juegos en Liga (90 victorias, 40 empates y 30 derrotas); 32 en Copa Libertadores (9 triunfos, 7 empates y 16 caídas); 3 en Copa Sudamericana (1 victoria, 1 paridad y 1 derrota); 3 en Copa Paraguay (1 triunfo, 1 empate y 1 caída) y 1 Supercopa (derrota). Son 303 goles anotados y 209 recibidos.

Lea más: Por cuánto tiempo es el contrato de Gabriel Báez con Cerro Porteño

En cuanto al equipo, en el Ciclón se perfilan un par de variantes, que serían los ingresos de Claudio Aquino y Federico Carrizo. Por el lado del cuadro de Barrio Jara, el técnico Iván Almeida también moverás las fichas.

Lea más: Cerro Porteño presentó a Gabriel Báez

Ficha del partido Tacuary - Cerro Porteño
Ficha del partido Tacuary - Cerro Porteño

Antes en Villa Elisa

La jornada de mitad de semana arranca en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, donde a las 17:00, Sol de América va por sumar los primeros puntos frente al 12 de Octubre de Itauguá, uno de los rivales directos en la pelea por la permanencia.

Así como el técnico argentino Pablo Guiñazú alista cambios en el Danzarín, el entrenador Robert Pereira Molinas también prepara lo suyo en el 12 de Octubre.

Ficha del partido Sol de América - 12 de Octubre
Ficha del partido Sol de América - 12 de Octubre Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario