Se mantiene paro de transporte de corta, media y larga distancia. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de julio de 2022

Se mantiene paro de transporte de corta, media y larga distancia.

 Desde las 00:00 de este miércoles arrancará el paro de transportes de corta, media y larga distancia si no se llega a acuerdo con la Dinatran.


Hasta el momento continúa el paro anunciado para las 00:00 de este miércoles por parte de los transportes de corta, mediana y larga distancia.

El director de Dinatran, Juan José Vidal, expresó que aún no llegaron a un acuerdo, pero que tienen tiempo hasta las 23:59 de este martes, para lograr un consenso.

Sostuvo que todas las empresas de corta, media y larga distancia se plegarán a la medida y acotó que abarcan a unas 90 empresas y 1.100 buses.

De este modo, la medida afectará a entre 15.000 a 20.000 pasajeros. Así también, aclaró que los buses que cubren Asunción y Área Metropolitana no serán afectados.

“Ellos solamente hablaron de paro, no hablaron de tiempo, creería que no sería esto algo indefinido, si no llegamos a un acuerdo, sería uno, dos o tres días como máximo, estamos esperanzados de que vamos a llegar a un acuerdo”, dijo.

Mencionó que el punto en el que no coinciden es en el precio de combustible, pues el gremio solicita una reducción de G. 3.000. Al respecto, Vidal expresó en contacto  que se reunirá con otras autoridades de Hacienda y Petropar a fin de ver una salida a esta problemática.

Mire los detalles en el video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario