Piden honrar a los abuelos en el día de Santa Ana y San Joaquín - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de julio de 2022

Piden honrar a los abuelos en el día de Santa Ana y San Joaquín

Un especial hincapié hizo Monseñor Edmundo Valenzuela a los niños, jóvenes y adultos, que estuvieron presente en durante la Misa Central que inició a las 18:30 en el Polideportivo del Colegio Santa Ana. Pidió a todos tener que se le tenga un cuidado afectuoso a los abuelos, y que a través de la paciencia se aprenda de la sabiduría que han adquirido en el transcurrir de los años.

“Es importante que sepamos que la base de la familia siempre serán nuestros ancestros, de ellos venimos. Entonces es importante que los respetemos, porque gracias al camino que andaron estamos presente hoy. Hay que guardarlos, tenerles paciencia. También tengamos presente que la base de la sociedad es la familia. Actualmente nos sentimos avasallados por distintas corrientes ideológicas que están distorsionando nuestra realidad”, dijo en su homilía Edmundo Valenzuela.

Al término de la ceremonia, agradeció a todos los abuelos y abuelas presentes, y pidió a la comunidad educativa y del vecindario continuar con la festividad, ya que luego de ofrecería un festival en honor a los abuelos.

Juegos y quermés

A cuadras, en la plaza Santa Ana del citado barrio, un conjunto de juegos alegró la noche a todas las personas que pasaron hasta el lugar para continuar con la festividad. En el lugar se ofrecieron juegos, como también parque de diversión, que por citar algunos se puede mencionar a la rueda gigante, el gusanito y carrusel.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/07/26/piden-honrar-a-los-abuelos-en-el-dia-de-santa-ana-y-san-joaquin/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario