Detienen a “Yacaré Pecho”, que causaba zozobra en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de julio de 2022

Detienen a “Yacaré Pecho”, que causaba zozobra en Luque

La persona detenida fue identificada como Jhonatan Palacios Soler, de 29 años, alias “Yacaré Pecho”. El procedimiento se realizó alrededor de las 07:40 del martes sobre las calles Virgen de Luján y Coronel Martínez, en la Compañía Costa Sosa de Luque.

Video: policías detuvieron a la temible “Vanesa’i” en Luque

Según la Policía, este sujeto estaba agrediendo a una mujer de 24 años. Además, tiene antecedentes por tentativa de robo agravado (2015), violencia familiar (2018), tenencia sin autorización de estupefacientes (2020), hurto agravado (2021), robo agravado (2021) y por violencia familiar.

Imputan a mujer tras supuestamente golpear a su madre en Luque

“Yacaré Pecho” tenía en su poder un machetillo y una pistola de juguete cuando llegó la Policía al sitio. El sujeto intentó escapar a través de los tejados de varias casas particulares y sufrió rasguños y escoriaciones en ese ínterin. Sin embargo, fue finalmente capturado por los uniformados que ya lo tenían en la mira porque causaba zozobra en la zona.

El hecho fue comunicado al fiscal Rodolfo Centurión y a los juzgados de las causas que el detenido tiene abiertas. Palacios Soler quedó preso en la sede de la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/27/detienen-a-yacare-pecho-que-causaba-zozobra-en-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario