Operativo rescate en Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de julio de 2022

Operativo rescate en Olimpia

El exdirectivo Ricardo Guillermo Doria encabeza el operativo rescate económico del club, que consiste en una colecta dependiendo de exdirigentes que tiene un piso de 5.000.000 de dólares y un techo de 12.000.000 de la moneda norteamericana.

El Decano lleva dos ventanas de pases sin poder contratar futbolistas por reclamos promovidos ante la central del balompié ecuménico. La escala de sanciones sigue con multas, pérdida de puntos y descenso, pero con plazos más reducidos. Las penas pueden venir una detrás de otra de manera seguida. Para evitar que eso pase, se forma una especie de comisión recaudadora que requiere el visto bueno en asamblea.

El plan inicial contempla en un aporte de 10 espectables franjeados de US$ 500.000 para tapar el “agujero más grande”, que consiste en el compromiso económico contraído con el Dínamo Kiev por el 50% del pase de Derlis González.

Doria mantuvo un extenso diálogo con ABC Cardinal y entre otras cosas habló de los últimos presidentes, Marco Trovato, por el que dijo que tira buenas ideas, aunque lo ideal sería que aporte en la cruzada para salir a flote. Sobre Miguel Brunotte señaló que salió golpeado financieramente al comprometer bienes personales.

Lea más: A 43 años de la gloria eterna

* Efeméride. El 27 de julio de 1979, Olimpia conquistaba en Buenos Aires su primera Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario