Fiscalía allana puesto migratorio tras omisión en ingreso de “narcopastor”. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de julio de 2022

Fiscalía allana puesto migratorio tras omisión en ingreso de “narcopastor”.

 La Fiscalía allanó el puesto migratorio ubicado en Falcón, por donde habría ingresado el pastor prófugo, José Insfrán.


Este martes, representantes de la Fiscalía se constituyeron en el puesto de control de Migraciones en Puerto Falcón.

Hasta el lugar llegó el fiscal Juan Ledesma y comitiva, entre ellos peritos informáticos, para realizar el procedimiento.

En el lugar, el responsable de la dependencia mostró la manera en que debía aparecer en el sistema la identificación del pastor prófugo, José Insfrán, donde los funcionarios que permitieron el ingreso, tendrían que haber estado al tanto sobre la orden de captura que pesaba sobre el sujeto.

El agente fiscal sostuvo que la funcionaria de nombre Carmen ya está siendo investigada. “Conforme a lo que nos manifestaron funcionarios de Migraciones la misma había registrado su última asistencia el día sábado, el día de hoy tenía que volver en su actividad laboral, pero a partir de la fecha no se habría presentado”, expresó de acuerdo a la informado por la Megacadena.

Insfrán habría ingresado al país el pasado 8 de julio a las 9:57 y no se sabe hasta el momento su paradero. El mismo está involucrado en la causa que conllevó al desarrollo del operativo A Ultranza desarrollado en el mes de marzo de este año.

Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario