Nenecho desafía y tilda de corrupto a Hugo Ramírez. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de julio de 2022

Nenecho desafía y tilda de corrupto a Hugo Ramírez.

El intendente Oscar Rodríguez despotricó contra el diputado Hugo Ramírez en su cuenta de Instagram donde le trató de “inútil, corrupto, badulaque” y nuevamente impulsó un desafío.


El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, trató de delincuente a Hugo Ramírez en medio del debate sobre el juicio político contra la fiscal general, Sandra Quiñónez.

“Un gran delincuente como Hugo Ramírez sale a hablar de honestidad? Un tipo que metió gente a mansalva en la Junta Municipal con autorización que no vayan a trabajar hoy vio la luz?, dice una de las historias de Instagram subidas a su perfil.

Nenecho sostuvo que despidió de la comuna a 500 planilleros que ingresaron durante la gestión de Ramírez y agregó que el diputado ahora no puede aparentar ser honesto.

En una historia siguiente escribió: “Gran delincuente Hugo Ramírez sos! PAYASO!! Anímate y enfréntame!! En la cancha, en la tele o en las urnas te voy a corregir!! BADULAQUE”.

Los improperios continuaron: “Quiero ver qué tan guapo sos nde inútil y carruaje Hugo Ramírez!! Te corregí siempre y te voy a seguir corrigiendo!!”

Por último expresó: “Ojalá responda este INÚTIL CARRUAJE Y CORRUPTO! Yo sé de tus andanzas PAYASO Hugo Ramírez! Mucho ya te aguanté y a mí no me vas a tener como chicle en tu boca IDIOTA”.

El legislador fue uno de los que impulsó el juicio oral contra la encargada del Ministerio Público en la Cámara de Diputados, donde este lunes continuará el debate sobre el punto.

Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario