Policías y militares en alerta ante información de atentado del PCC en Pedro Juan. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de julio de 2022

Policías y militares en alerta ante información de atentado del PCC en Pedro Juan.

 En Pedro Juan Caballero, policías y militares se encuentran en vigilancia permanente, tras la información de un atentado por parte del Primer Comando Capital (PCC).


En Pedro Juan Caballero se encendió una alerta por un atentado, detrás del cual estarían dos miembros del PCC, cuyos apodos son Dogao y Danilinho.

El comisario Rubén Paredes, director de Policía de Amambay, expresó que la información fue filtrada desde Brasil, donde se habla que estas personas estarían en la coordinación de un grupo de sicarios para llevar a cabo el atentado contra una autoridad.

El jefe policial manifestó que no fue especificada el área de funciones de la autoridad, que sería el objetivo de los criminales.

Mencionó que tras obtener esta información de inteligencia, varios agentes policiales y militares se encuentran en vigilancia permanente.

Paredes dijo que estos datos llegaron a través de Comando Bipartito, si bien, no conoce la fuente, por ser de inteligencia, aseguró que es confiable.

La ejecución del atentado se debió realizar en horas de la noche del jueves, de igual modo, la Policía continúa en alerta, afirmó el comisario.

Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario