Cerro tienta a Gabriel Báez, lo que enoja a danzarines. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de julio de 2022

Cerro tienta a Gabriel Báez, lo que enoja a danzarines.

 El lateral izquierdo argentino Gabriel Báez fue marginado por la directiva de Sol de América que se molestó por el sondeo de Cerro Porteño.


La previa al inicio del torneo Clausura tuvo un roce entre la dirigencia de Cerro Porteño y la de Sol de América, ya que el club azulgrana sondeó al lateral izquierdo Gabriel Báez para sumarlo a sus filas.

El jugador argentino de 26 años fue sacado de la concentración por el presidente solense Carlos Giagni ante el conocimiento de la oferta. Así lo expresó en charla con FALG (1080 AM): “Es una falta de respeto lo que hizo Cerro, le llaman al jugador y a su representante. Cerro pasa por sobre la institución; nosotros le renovamos recién”.

Posteriormente, Giagni expresó: “Pagan la cláusula y se llevan a Gabriel Báez”, una cláusula que tiene un valor de USD 30.000 ante el contrato del lateral con el Danzarín que se extiende hasta junio del próximo año.


Las negociaciones por Báez se aceleraron debido al gran interés que tiene el Anderlecht de Bélgica por el lateral zurdo Alan Rodríguez, en una transacción que le podría dejar unos USD 2.000.000.

De momento, Francisco Arce cuenta con los jóvenes Daniel Rivas y Luis Vargas en esa posición, por lo que un jugador con experiencia por el lateral izquierdo es de urgencia.

En preparación
Francisco Arce ayer realizó táctico en la Ollita, donde empezó a perfilar el equipo que medirá el domingo al 12 de Octubre en el debut por el Clausura. Con Federico Carrizo y Ángel Lucena trabajando normalmente, la base del equipo empieza a salir.

Alan Rodríguez está a disposición, pese a su inminente salida, y en la delantera la dupla Samudio-Moreno sería la elegida.

Un jugador que volvió al club es Fredy Vera, pero entrenará en la Reserva.

CIFRA. 30.000 dólares sería el costo de la cláusula de rescisión del contrato del defensor Gabriel Báez con Sol de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario