Intento de atraco a una farmacia queda registrado en un video - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de julio de 2022

Intento de atraco a una farmacia queda registrado en un video

El intento de asalto ocurrió el miércoles alrededor de las 12:15 dentro de una farmacia llamada Farmakelyn, ubicada sobre la calle Gervasio León casi Coronel Martínez del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso.

Allí, una persona bajó de un automóvil Kia tipo Picanto y, a punta de pistola, intimó a la farmacéutica llamada Lourdes Dahiana Benítez Giménez a que entregue dinero. Sin embargo, el ladrón se percató de que el dueño, Adriano Agustín Torres Capdevila estaba en la parte posterior del local y decidió huir. Esto puede verse en una cámara de circuito cerrado.

Detienen a supuesto asaltante tras allanamiento en MRA

Según la Policía de la Comisaría 10a de Mariano Roque Alonso, las dos personas que intentaron perpetrar el robo fueron Marcos Antonio Barreto, de 22 años; y Eduardo Alejandro López Aguilera, de 26 años, ambos residentes en Limpio.

Tanto Barrero como López Aguilera fueron capturados en Limpio a bordo del Kía tipo Picanto con chapa BXK 684. Además, en poder de ellos se incautó un revolver calibre 22 con diez cartuchos sin percutir en sus alvéolos, un pasamontañas, mudas de ropa, teléfonos y billeteras.

Reportan intento de asalto en Mariano Roque Alonso

El comisario Adalberto Agüero, subjefe de la Comisaría 10a de MRA, precisó que estas personas ya habrían intentado robar con el mismo modus operandi, aunque no precisó si llegaron a concretar los atracos.

El caso fue comunicado al fiscal Víctor Maldonado, quien ordenó que ambos detenidos queden presos en la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/13/intento-de-atraco-a-una-farmacia-queda-registrado-en-un-video/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario