En la Expo se baila esta noche con Machito Ponce. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 9 de julio de 2022

En la Expo se baila esta noche con Machito Ponce.

 “Expo, allá vamos” es el eslogan que convoca para hoy a una nueva edición de la fiesta de El Retrovisor, que tendrá como figura principal al músico argentino Machito Ponce en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso, en la Ruta Transchaco km 14.


Las entradas para esta cita que aglutinará a los amantes de la música retro tienen los siguientes precios por sector: generales G. 80.000 y vip G. 140.000, y están disponibles a través de la Red UTS. Quienes cuentan con el boleto de acceso a la fiesta ya no tendrán que pagar por ingresar a la feria.

La velada tiene como atractivo principal a la mejor selección de música bailable, que estará a cargo en diferentes sets de DJ Peajero, DJ Pasto, DJ Emilio Marín y DJ Juan José Salerno, los dueños indiscutibles de las bandejas de discos en El Retrovisor. La conducción estará a cargo de Rafa Barret. Una vez más la mejor fiesta retro del país cuenta con el sello de FM Montecarlo.

LA FIGURA


Machito Ponce es el nombre artístico del cantante y compositor argentino Gustavo Radaelli, quien logró notoriedad en la escena de la música por realizar la reversión del tema “Short dick man”, del grupo 20 Fingers. Después vinieron éxitos como “Samantha”, “Hot line”, “Plástico”, “Te voy a poner a gozar”, “Mirala cómo se mueve”, entre otros.

Tras un prolongado tiempo de bajo perfil, Machito Ponce volvió a escena y hoy se presenta en Paraguay para hacerte bailar y recordar las mejores épocas junto a sus clásicos con un sonido totalmente renovado, como así también los principales hits del momento en versiones propias.

La velada tiene como atractivo principal a la mejor selección de música bailable, que estará a cargo en diferentes sets de DJ Peajero, DJ Pasto, DJ Emilio Marín y DJ Juan José Salerno, los dueños indiscutibles de las bandejas de discos en El Retrovisor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario