Corrió de la Caminera y chocó contra una columna. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de julio de 2022

Corrió de la Caminera y chocó contra una columna.

 El conductor y una menor de 13 años resultaron víctimas fatales, otras dos jovencitas quedaron con lesiones.



Un terrible accidente ocurrió en la tarde de ayer, domingo, en la ciudad de Limpio, donde dos personas fallecieron y otras dos resultaron con lesiones.

Video del circuito cerrado captó el momento exacto cuando el vehículo impactó de lleno contra la columna de la ANDE y quedó incrustadó. Tras el choque, hubo un principio de incendio; los transeúntes intentaron apagar con arena, pero luego, otros trajeron extintores y lograron sofocar las llamas.

El comisario Lidio Castiñeira, en comunicación con Monumental 1080 AM, dijo que manejan la información de que el conductor, identificado como Nelson Delvalle, de 26 años, estaba “corriendo” de un control que realizaba la Patrulla Caminera, ya que el mismo cuenta con arresto domiciliario por violencia familiar, año 2022.

El joven viajaba a alta velocidad al costado del viaducto y perdió el control de su vehículo. El conductor falleció en el acto, mientras que su sobrina, Karen Beatriz Maciel Martínez (13), fue llevada al hospital, donde luego de unos minutos se confirmó su deceso.

Dos menores, de 15 y 16 años, que son primas de los fallecidos, resultaron con lesiones y están fuera de peligro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario