Asaltan tienda de cadena Biggie en barrio Republicano - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de julio de 2022

Asaltan tienda de cadena Biggie en barrio Republicano

La tienda está ubicada sobre las calles Pizarro y Moleón Andreu, límite entre los barrios Republicano y Cateura, en Asunción.

Según el relato del subcomisario Pedro Molinas, subjefe de la Comisaría 8va Metropolitana a ABC TV fueron cuatro los ladrones que llegaron hasta el sitio a bordo de dos motocicletas y tres de ellos entraron al local.

Ladrones se llevan dinero y teléfonos en un nuevo asalto a tienda de la cadena Biggie

Tienda de la cadena Biggie ubicada sobre las calles Pizarro y Moleón Andreu, límite entre los barrios Republicano y Cateura, en Asunción.
Tienda de la cadena Biggie ubicada sobre las calles Pizarro y Moleón Andreu, límite entre los barrios Republicano y Cateura, en Asunción. (Rodolfo López, ABC Color/)

Allí, a punta de pistola, asaltaron a los funcionarios y se llevaron una caja registradora con alrededor de G. 1.000.000 en efectivo, parte del dinero de las ventas.

Lambaré: asaltan local de Biggie y coche de Bolt oficia de patrullera

Los delincuentes perpetraron el hecho rápidamente y huyeron nuevamente a bordo de sus motocicletas. Hasta el momento los uniformados no pudieron dar con ellos, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/12/asaltan-tienda-de-cadena-biggie-en-barrio-republicano/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario