Capturan a banda de ladrones domiciliarios que robó G. 15 millones y joyas en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de julio de 2022

Capturan a banda de ladrones domiciliarios que robó G. 15 millones y joyas en Luque

En total fueron cinco los detenidos por el hurto que se registró el domingo alrededor de las 18:00 en el interior de una casa del barrio Julio Correa de Luque, entre ellos un adolescente de 15 años. La mayoría tiene antecedentes penales.

La Policía pudo dar con uno de ellos a raíz de cámaras del circuito cerrado de la zona alrededor de las 17:30 del lunes en la vía pública en la Compañía Cañada Garay de Luque; según el parte de la Comisaría 3ra de esa ciudad.

Los detenidos fueron Víctor Gabriel Miranda Acosta, de 32 años, con orden de captura por hurto desde marzo de este año y sobre quien pesaba una declaración de rebeldía desde abril pasado por hurto agravado. Además, tiene antecedentes por hurto agravado (2019) y exposición al peligro en el tránsito terrestre (2014). Esta fue la persona que aparece en el video de circuito cerrado, según los uniformados.

Abren proceso contra jóvenes por millonario hurto domiciliario

Los demás capturados - cómplices de Miranda Acosta - fueron Luis Alberto Arce, de 29 años, con antecedentes por hurto agravado (2018); Carmen Carolina Vera Paiva, de 35 años, con antecedentes por robo (2009) y por violación del deber de cuidado (2018); Luz Marina Ortiz Mareco, de 30 años; y un adolescente de 15 años.

Víctima de robo domiciliario atrapa a ladrón en San Lorenzo

Según la Policía, estas personas entraron a la casa de una familia mientras ella no estaban en el interior de la vivienda y se llevaron G. 15 millones en efectivo, cheques, calzados, prendas de vestir, electrodomésticos, computadoras y otros elementos.

El caso fue comunicado a la fiscala Sonia Pereira, quien ordenó que el detenido y sus cómplices, que están en condición de aprehendidos, queden presos en la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/12/capturan-a-banda-de-ladrones-domiciliarios-que-robo-g-15-millones-y-joyas-en-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario