Ale Galanti, “indescriptible...” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de julio de 2022

Ale Galanti, “indescriptible...”

Alejandro Galanti concedió todo el mérito a que “el trabajo fue muy bueno de todo el equipo” y anoche su respiro en la premiación asediado por los fanáticos ávidos de tener una foto con el mencionado piloto.

“La felicidad es indescriptible. El equipo hace la diferencia y pudimos superar todas las dificultades en los momentos difíciles”, señaló Galanti, quien con la victoria en esta ocasión pasa a ser el más ganador de la histórica carrera: levantó el quinto título después de 2005, 2010, 2015 y 2019.

Lea más: Quiénes completaron el podio del Rally del Chaco

“Una etapa difícil, durísima, nos costó mucho por problemas de suspensión, tres pinchazos, dos en el mismo tramo y en las dos ruedas de la izquierda. Fue muy difícil, pero tomamos en algunos casos las decisiones correctas de continuar. Veníamos segundo con la expectativa y en el último se dio como nos pasa a nosotros: La suerte es así a veces, le toca a uno o le toca a otro”, comentó Galanti tras sostener el liderazgo de la segunda etapa el sábado.

Alejandro advirtió el sábado que “yo en el Chaco nunca me entrego. Ayer (viernes) se nos dio en Karen (Campo) y hoy salimos de vuelta para recortar la diferencia y vamos”.

Lea más: Diego Domínguez volcó y abandonó el Rally del Chaco

Marcelo, con cuatro triunfos

“Muy felices, una victoria después de una larga lucha, fue un rally muy difícil. Ustedes vieron que fue emocionante parta todos este Transchaco, que la punta pasaba entre uno y otro piloto durante toda la carrera”, manifestó Marcelo Toyotoshi, que festeja su cuarto triunfo en el Chaco (2005, 2010, 2019 y 2022).

“Gran manejo de Ale, y el auto estupendo. Pero gran trabajo de los muchacos que hicieron posible que este auto llegue así entero”, apuntó Marcelo.

“Cuando llegamos a Cruce Pioneros, creo que ahí ya estuvimos mucho más tranquilos, que por supuesto la presión más grande estaba la de Diego Domínguez, pero cuando no terminó Campo Karen, sabíamos que teníamos una ventaja muy importante”, mencionó del momento que se sintieron ganadores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario