Cris Martínez y Juan Godoy, entre los goleadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de julio de 2022

Cris Martínez y Juan Godoy, entre los goleadores

* En Chile. Cris Martínez registró otro gol para el Huachipato, que empató 1-1 en su visita al Audax Italiano por la fecha 17 del campeonato de Primera División. Fue su 2° gol en este torneo en 15 partidos (10 de titular). También tiene 3 tantos en 2 encuentros por la Copa Chile, competición en la que están en la etapa de octavos de final.

Lea más: Evo Morales defiende el torneo de fútbol Sub 17 que lleva su nombre

* En Bolivia. Juan Sinforiano Godoy colaboró con un gol en la victoria 3-0 de Independiente Petrolero sobre Blooming por la 3ª fecha del Clausura. Es su primer tanto en este certamen y el tercero en el año.

* En Argentina. Adam Bareiro anotó el sábado un gol para San Lorenzo, que superó 2-1 a Boca Juniors. Es el máximo artillero de la Liga argentina con 5 goles en 7 partidos.

Paraguayos en la MLS

* Luis Amarilla anotó por tercer fecha consecutiva para el Minnesota United, que derrotó 3-1 al Vancouver Whitecaps de Andrés Cubas, por la 19ª jornada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Totín suma 5 tantos en 18 partidos en la temporada.

* Cristhian Paredes jugó desde el minuto 63 en Portland Timbers, que ganó 3-0 al Seattle Sounders.

* Rodney Redes ingresó a los 69′ en Austin FC, que triunfó 3-0 en campo del Atlanta United

* Gastón Giménez fue titular en Chicago Fire, que cayó en casa 2-3 ante el Columbus Crew.

* Sebastián Ferreira jugó hasta los 55′ en Houston Dynamo, que logró un agónico empate 2-2, en el minuto 101′ ante FC Dallas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario