Otálvaro, tercer gol en Olimpia en 185 partidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de junio de 2022

Otálvaro, tercer gol en Olimpia en 185 partidos

El marcador de punta por derecha llegó al “Bosque” en junio de 2017. Totaliza 185 partidos con la casaca franjeada y su “palo” no es precisamente la definición, sino la asistencia a sus compañeros. Su primera anotación con el Decano fue el 2 de agosto de 2017, en el empate 2-2 con Nacional. Su segunda se dio el 13 de abril del 2019, en la goleada por 4-0 sobre Sol de América. El “Paisa” acumula siete títulos con la “Franja”, cinco de liga, más Copa y Supercopa Paraguay.

* Contratos. El entrenador Julio César Cáceres anunció que el defensor Tobías Castellano no seguirá en la institución y que la directiva viene negociando la prolongación de los vínculos de Otálvaro, Alfredo Aguilar, Richard Ortiz y Víctor Salazar.

Lea más: Alan Paredes, las sensaciones tras su debut

* Mateo Gamarra. El orientador franjeado dijo que el defensor, de 22 años, originalmente lateral izquierdo, aún debe aprender la viveza que se necesita para actuar como zaguero central.

* Seleccionados. Tras estar al servicio de la Albirroja, Ortiz, Derlis González y Luis Cáceres se unieron ayer al plantel en la Villa de Fernando de la Mora.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario