Contratos de “Topo” y Ayala, en análisis en Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de junio de 2022

Contratos de “Topo” y Ayala, en análisis en Guaraní

La suerte del “Topo” parece estar echada. No seguirá en la “tribu” debido a sus constantes lesiones. El mundialista se encuentra en el interés de Tacuary. Registra siete partidos con la casaca aurinegra, seis de ellos en 2021.

Ayala es otro perseguido por las lesiones, aunque con menos edad, podría tener la chance de continuar en el plantel que conduce el “Míster” Fernando Jubero. El volante izquierdo retornó al club para este ciclo, después de militar a préstamo en Nacional. Totaliza seis presentaciones con el Cacique en la temporada.

* Buenas sensaciones. Guaraní viene de igualar en casa con el puntero Libertad 1-1, cosechando 10 de los últimos 12 puntos en disputa en el Apertura. El entrenador quedó satisfecho con la producción del equipo.

Lea más: Rodi y “la gota que colmó el vaso”

“Queríamos conseguir la victoria de nuevo, pero sabíamos que teníamos enfrente a un rival difícil”, indicó el profesional español que conduce al Legendario, quien consultado sobre los aspectos positivos del duelo cumplido el martes en Dos Bocas respondió: “Destaco por sobre todo la entrega y el compromiso del equipo”. Guaraní enfrentará el próximo domingo a Tacuary.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario