Habrían robado aires, copas, vino hasta agua de una vivienda y fueron detenidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de junio de 2022

Habrían robado aires, copas, vino hasta agua de una vivienda y fueron detenidos

Los aprehendidos son Esteban Leonardo Melgarejo, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado en 2016 y 2019; Ángel Gabriel Ocampo Vera con antecedente de hurto agravado en 2021.

El comisario Martín Bobadilla, subjefe de la comisaría 31 central de Reducto mencionó a ABC recibieron la denuncia del robo de una vivienda ubicada sobre la avenida La Victoria casi Teniente Molas de San Lorenzo.

Robó una camioneta a punta de cuchillo y fue detenido minutos después

Según la denuncia, algunos de los objetos hurtados son tres aires acondicionados, un juego de ollas, seis juegos de vajillas de whisky, seis unidades de vino, seis unidades de agua, veinte copas, un equipo DVR con su monitor, un equipo de sonido JBL y un amplificador Pioneer con sus bandas de ecualización.

El propietario volvía de un viaje y, al ingresar a su casa, se percata que numerosos objetos fueron hurtados. Ante la denuncia, los agentes policiales iniciaron la investigación con el fin de llegar hasta los autores.

Durante la recolección de datos, la policía recibe la información de la identidad de los presuntos autores. Los mismos se encontraban deambulando por la zona, según reportaron a los agentes. Para la verificación correspondiente, los agentes se constituyeron junto a los presuntos autores y fueron aprehendidos.

Objetos fueron recuperados

La Policía logró recuperar los compresores de aire, pero desarmados, un evaporador, un cuadro, cuatro copas, dos composteras y cinco copas de whisky.

El procedimiento fue comunicado, vía telefónica, al agente fiscal de la Unidad Penal N° 9 de San Lorenzo, Abog. Zully Figueredo, quien dispuso la detención de Esteban Leonardo Melgarejo y Ángel Gabriel Ocampo Vera, que permanecen en esta Comisaría a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/16/habrian-robado-aires-copas-vino-hasta-agua-de-una-vivienda-y-fueron-detenidos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario