Nacional supera 2-0 a Unión en la Sudamericana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 29 de junio de 2022

Nacional supera 2-0 a Unión en la Sudamericana

Franco Fagúndez (4′) y Leandro Lozano (21′) anotaron los goles para el equipo charrúa dirigido por Pablo Repetto, ex técnico de Olimpia. El cotejo de vuelta será el martes 5 de julio en Santa Fe.

Lea más: Nacional se olvida de la covid-19 y saca una buena ventaja

* Nacional suma tres victorias en tres partidos como local ante rivales argentinos en la Sudamericana: 2-1 sobre Boca en 2006 y 2-0 ante San Lorenzo en 2018.

* Unión sumaba siete partidos sin perder en la Sudamericana (3V 4E), desde que cayera en noviembre de 2020 ante Bahía (1-0). El Tatengue, además, había dejado la valla invicta en los cuatro más recientes.

Lea más: The Strongest recibe al imbatible Ceará

Ceará trepa a la altura ante The Strongest

Un envalentonado Ceará trepará hoy a la altura de La Paz (3.600 msnm) para visitar al The Strongest y tratar de pescar al menos un empate en el partido de ida entre ambos por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Programa de partidos para hoy:

18:15 The Strongest vs. Ceará, en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

20:30 Deportivo Cali vs. Melgar, en el estadio Deportivo Cali de Palmira, Cali (por Tigo Sports+). Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

20:30 Deportivo Táchira vs. Santos FC, en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal (por Tigo Sports). Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario