Insólito: escondió bajo tierra la moto que había robado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 3 de mayo de 2022

Insólito: escondió bajo tierra la moto que había robado

El sujeto fue identificado como Pedro Sebastián Rivas Echeverría (20), vecino del barrio Arsenio Erico de Itauguá, según el parte de la Comisaría 6ª de Itauguá.

Este hombre fue, según la Policía, el autor confeso del hurto de una motocicleta de la marca Motostar, modelo SK 110–A1, modelo 2020, con chapa 755- AAIL; un hecho ocurrido el domingo.

Sin embargo, tras investigaciones hechas por los agentes, dieron con Rivas en la mañana del lunes, produciéndose su detención alrededor de las 10:00 sobre la calle Victoriano Aldama del barrio Arsenio Érico.

Rivas Echeverría había enterrado la motocicleta en un buraco de un terreno y colocó lo que parece ser bolsas y placas de metal sobre ella.

“La motocicleta fue enterrada en un predio donde la tenía bien guardada (…) tras averiguaciones con el supuesto autor se pudo dar la recuperación. El caso es llamativo”, dijo el comisario Darío Melgarejo, jefe de la citada comisaría, en conversación con ABC TV.

Detienen a dos personas y recuperan una moto gracias a que tenía GPS

El policía dijo que el joven confesó haber hurtado la motocicleta y que la iba a vender cuando se le acabase el dinero para poder comprar drogas.

“Este sujeto también probablemente consume algunas sustancias… drogas. Él manifestó que tenía aún dinero y que cuando no tenía más iba a comercializar la motocicleta (…) él tenía pensado comercializar entero, no sacándole piezas”, precisó el comisario.

Roban moto de policía estacionada frente a comisaría

El hecho fue avisado a la fiscala Blanca Rosa Aquino, quien ordenó que el detenido quede preso en la sede de la comisaría, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/03/insolito-escondio-bajo-tierra-la-moto-que-habia-robado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario