El equipo gua’i encara el trascendental encuentro por la Sudamericana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 3 de mayo de 2022

El equipo gua’i encara el trascendental encuentro por la Sudamericana

Con la misión de seguir haciendo historia en el certamen continental, el plantel albiceleste entrena en el complejo auriazul de Capiatá, luego del último compromiso casero frente a Olimpia, en el que el entrenador Troadio Duarte nuevamente presentó una mezcla entre titulares y suplentes, dando descanso a la mayoría de los que componen la base habitual.

Leer más: El expreso decano supera un “piquete”

La duda pasa a ser el atacante Yeiber Murillo, quien previo al partido ante el Decano volvió a sentir la lesión que sufrió en el duelo frente al 9 de Octubre de Ecuador, de no llegar el venezolano, César Villagra tomaría su lugar.

El árbitro del partido será Cristian Garay, quien será asistido desde las bandas por Alejandro Molina y Miguel Rocha, como cuarto juez estará Nicolás Gamboa, todos chilenos.

Las entradas ya están a la venta, a través de una plataforma digital (Red Ambar), los precios para los locales son de 20.000 guaraníes en graderías y 50.000 en preferencias. Por su parte, los boletos para los brasileños tienen un costo de 120.000 en preferencias.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario