General apunta a “un retiro” sin marca en la foja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 3 de mayo de 2022

General apunta a “un retiro” sin marca en la foja

La confrontación corresponde a la revancha del Grupo G de esta competencia y el equipo dirigido ahora por el argentino Luciano Theiler va por cerrar de la mejor manera lo que es su primera experiencia en un torneo de la Conmebol. Ubicado en la última posición de la clasificación y sin chances de pasar a la otra fase, ya en el juego anterior de decidió “tirar la toalla” en esta competencia y comenzar a priorizar los puntos del campeonato casero.

Un 2-0 fue la caída sufrida frente al rival argentino en Avellaneda, en el juego anterior, entonces aún en el banco el técnico Gustavo Bobadilla. Lo reemplazó Theilir, quien en el encuentro más reciente, contra Ceará, ya recurrió a una formación alternativa, es decir con aquellos futbolistas con poca aparición en el torneo local. Esta misma tendencia se perfila en el juego de hoy.

Lea más: La fecha 14 del torneo Apertura: Libertad-Olimpia; Guaraní-Cerro

Ficha del partido General Caballero e Independiente
Ficha del partido General Caballero e Independiente

“General” llegó a la fase de grupos tras eliminar a Sol de América en el mata mata casero. Sus dos últimos enfrentamientos (Ceará y La Guaira) los afrontará fuera de casa.

Lea más: Semana de juegos decisivos en la Copa Libertadores

Clasificación Grupo G de la Copa Libertadores
Clasificación Grupo G de la Copa Libertadores Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario