Hieren de un balazo a policía en Fernando de la Mora - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de mayo de 2022

Hieren de un balazo a policía en Fernando de la Mora

Dos grupos de personas estaban peleando sobre la calle 11 de Setiembre casi Músicos del Chaco, en la Zona Sur de Fernando de la Mora, cerca de las 04:00 del domingo.

Uno de los testigos de la pelea pidió la intervención de la Policía, que estaba a unos 50 metros del sitio. Al desplazarse los uniformados hacia el lugar, uno de ellos recibió un disparo en el cuello. Los autores fueron dos: uno de ellos conducía una moto y el otro iba como acompañante.

Hieren con arma de fuego a un policía en servicio

La víctima fue el oficial inspector Óscar Alcibiades Leiva Báez, quien presta servicios en la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora. Tras el hecho, fue llevado al Hospital de Policía, donde ahora está fuera de peligro. Los médicos extrajeron la bala luego de una cirugía.

El comisario Rubén Bazán, subjefe de la citada comisaría, precisó que los uniformados buscaron luego quiénes habrían sido los autores y llegaron a uno de ellos – el que conducía una moto – en la casa de su cuñada, en Ypané. Este hombre fue identificado como Ricardo David Hermosa Torres, de 19 años.

Además, lograron identificar a su presunto cómplice, identificado como José Nicolás Sánchez Medina, con siete antecedentes penales por robo, homicidio doloso, apropiación y posesión de drogas. Además, sobre él pesaba una orden de captura por robo agravado y arresto domiciliario por robo agravado y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Hieren a policía durante asalto a gasolinera en Cambyretá

Sánchez Medina sigue prófugo y, según el detenido Hermosa Torres, fue su acompañante el que disparó al policía. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de la zona. También los uniformados lograron incautar en Lambaré la motocicleta en la que ambos inicialmente huyeron.

El caso fue comunicado a la fiscala Fátima Britos, de Fernando de la Mora, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/30/hieren-de-un-balazo-a-policia-en-fernando-de-la-mora/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario