“San Nicolás” causa destrozos en una capilla de Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de mayo de 2022

“San Nicolás” causa destrozos en una capilla de Luque

La persona fue identificada como Luis María San Nicolás López, de 29 años, con antecedentes por robo agravado (2016) y dos casos de hurto y uno de violencia doméstica en 2022.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 de este domingo en el interior de la capilla “Jesús Buen Pastor” en la compañía Yka’a de la ciudad de Luque, según el parte de la Comisaría 28ª de Mora Cue.

Este sujeto habría destrozado la imagen de un santo y otros elementos en el interior de la capilla. El hecho fue denunciado por los encargados del sitio.

Vándalos causan destrozos en una iglesia en San José de los Arroyos

“Tenía que haber misa a las 07:45, vinieron los fieles y encontraron la capilla destrozada. Este sujeto ingresó alrededor de las 06:30, 07:00 y ya que no encontró nada para robar, rompió cosas de la capilla. Rompió la cabeza de un santo, robó la parte de las hostias, rompió un florero que estaba dentro del nicho”, detalló el comisario Javier Martínez, jefe de la citada comisaría.

Además, el jefe policial manifestó que el detenido estaba presumiblemente bajo el efecto de sustancias ilícitas, ya que al llegar a la comisaría primero estaba exaltado, pero luego rápidamente se durmió. El caso fue avisado al fiscal Rodolfo Centurión, quien dispuso su aprehensión, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/29/san-nicolas-causa-destrozos-en-una-capilla-de-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario