San Lorenzo, el mejor del Nacional U14 de baloncesto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de mayo de 2022

San Lorenzo, el mejor del Nacional U14 de baloncesto

Los chicos ganaron la Serie A, con 5 victorias, seguidos por Paranaense, con 9 puntos. En la Serie B, Sol de América y Encarnación lideraron con 9 unidades, siendo estos los protagonistas del Final Four, que concluyó el sábado. San Lorenzo goleó a Sol 87-46, a Encarnación 68-38 y a Paranaense 75-52, para consagrarse con absoluta supremacía y merecimiento.

Lea más: Kings y Gold siguen arriba en la Liga Nacional de Básquetbol Masculina

El encarnaceno Franco Ortigoza fue el goleador del certamen con 209 puntos y Jesús Aguirre de Caaguazú el mejor triplista con 21 anotaciones.

Confirma Bocca

A pesar de los problemas económicos alegados, la Societá Sportiva Bocca de Ecuador confirmó su participación en el Final Four de la Liga Sudamericana de Básquetbol Femenina, donde será rival de Félix Pérez Cardozo, en la primera semifinal.

Lea más: Rival de FPC con problemas

Bocca contrató al argentino Roberto Pablosky como coach reemplazante de Pablo Zeballos, quien irá al FIBA U18 con el seleccionado ecuatoriano. También recontrataron a las estadounidenses Mariah King y Kiana Johnson, así como a Janet Smith.

El otro juego lo protagonizarán Berazategui de Argentina y el anfitrión Defensor Sporting. Esta fase final se disputará en el Estadio Cerrado 8 de Junio de Paysandú, Uruguay. Las semifinales serán el 8 de junio y al día siguiente la gran final.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario