El 1° de Marzo saca el boleto a la siguiente fase de la Copa Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 25 de mayo de 2022

El 1° de Marzo saca el boleto a la siguiente fase de la Copa Paraguay

El equipo dirigido por Emilio el “Ancho” Ibarra, fue el que inauguró el marcador, a través de un tiro libre de Joel Garay, que fue al área a la posición de Johnny Arboleda, quien atropelló para desviar la trayectoria del balón con el pie derecho.

El elenco tricolor, emparejó el tanteador luego de un saque de esquina de Víctor Montiel, que desvió en el primer palo Luis Mochet y el balón cayó a la posición de Wilfrido Acuña, quien remató de primera.

En el último minuto de la primera fracción, el cuadro fernandino pasó al frente, gracias a un golazo de José Caballero, de espaldas al arco, recepcionó en la medialuna del área, giró y remató potente al costado superior izquierdo del portero Luis Velázquez.

Posteriormente, el elenco comandado por Éver Cornet amplió la ventaja, por intermedio del lateral Ricardo Villalba, quien en una de sus incursiones ofensiva, sorprendió al arquero Velázquez metiendo el balón al ángulo, en su afán de enviar un centro al área.

En el último minuto de adición, el “León” de Corumba Cue, descontó con un disparo esquinado de Tobías Rolón, que no le alcanzó para al menos forzar los penales.

Estadio: La Arboleda. Árbitro: Jhonatan González. Asistentes: Blas Rojas y Armindo Rojas. Cuarta árbitra: Fany Martínez.

1° de Marzo: Enrique León; Ricardo Villalba, Rogelio Meza, Luis Mochet (ST Kevin Diarte) y Fabio Corvalán; Carlos González, Junior Pineda, Víctor Montiel y Rodrigo Silvero (50′ Bautista Cardozo); Wilfrido Acuña (71′ Ever Fernández) y José Caballero. D.T.: Éver Cornet. Humaitá: Luis Velázquez; Mauricio Tabárez (Carlos Ayala), Aldo Reguera, Alan Méndez (58′ René Cabrera) y Cristhian Morinigo; Julio Amarilla (74′ Derlis Martínez), Adrián Arrúa, Joel Garay y Willian González; Johnny Arboleda y Tobías Rolón. D.T.: Emilio “Ancho” Ibarra.

Goles: 35′ Johnny Arboleda, 92′ Tobías Rolón (H); 41′ Wilfrido Acuña, 44′ José Caballero, 67′ Ricardo Villalba (1M). Amonestados: 11′ Acuña, 45′ Silvero, 47′ Villalba, 64′ Corvalán (1M); 80′ Arrúa (H).

Lea más: 1° de Marzo, a segunda fase

Olimpia de Itá toma ventaja en el triangular

Olimpia derrotó por 2-0 a Sportivo Limpeño en el duelo entre equipos que militan en la Primera División B.

Con el triunfo, el “Franjeado” sacó ventaja en el triangular que además de su rival de turno, también lo integra Fulgencio Yegros de Ñemby.

El equipo comandado por Ángel Robles se adelantó en el marcador luego de la media hora, mediante una recuperación alta de Pedro González, quien recepcionó un intento de pase del portero de Limpeño, David Bobadilla y le sirvió el gol a Víctor Miranda y este solo tuvo que empujar el balón con el arco a su merced.

Cerca del final de la primera fracción, se invirtieron los roles, Víctor Miranda con una gran maniobra individual quebró la línea medular y defensiva, brindó la asistencia a Pedro González y este con una gran serenidad dejó a su marcador fuera de acción, enganchando con el pie izquierdo y luego definiendo colocado de derecha, para poner el segundo y definitivo tanto del partido.

Estadio: La Arboleda. Árbitro: Feliciano Fariña. Asistentes: Nimio Vera y Edilson Florenciano. Cuarta árbitra: Susana Almada.

Limpeño: David Bobadilla; Elías Jara, Juan Barrios, Ángel Martínez y Enzo Villalba; Carlos Aveiro (46′ Críspulo Peña) (55′ Kevin Cuevas), Juan Ávalos, Matías Castillo (46′ Pablo Taboada) y Richard Toledo; César Pérez y Fernando Galeano. D.T.: Rubén Subeldía. Olimpia de Itá: Favio Castillo; Elvio Díaz, Mario Smith, Mathías Ayala y Jordan Báez; Esteban Ayala (71′ Pablo Morel), Diego Rojas, Jorge Miranda (46′ Fredy Fariña) y Víctor Miranda; Alcides Valdez (46′ Ramiro Bernal) y Pedro González. D.T.: Ángel Robles.

Goles: 35′ Víctor Miranda, 41′ Pedro González (O). Amonestados: 51′ Villalba y 53′ Barrios (SL); 79′ Matías Ayala (O).

Lea más: Olimpia de Itá toma ventaja

* Hoy, a las 13:45: En el estadio Parque del Guairá, en Villarrica, Obreros Unidos de Hernandarias-Forestal de J. Eulogio Estigarribia. Árbitro: Alejandro Ramírez. Asistentes: Lucio García y Jorge Gómez. 16:00: Capitán Samudio de Ybyturuzú-Sol de Mayo de San Roque González. Árbitro: Ángel Fleytas. Asistentes: Francisco Ramos y Martín Estigarribia.

* Mañana, a las 16:00: en el estadio Gunther Vogel, 15 de Agosto de Santiago-1° de Marzo de Pilar. 18:15: Guaraní Unido de Liberación-Sport Primavera de Curuguaty.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario