Accidente múltiple involucra a ocho vehículos sobre la ruta PY 07 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 25 de mayo de 2022

Accidente múltiple involucra a ocho vehículos sobre la ruta PY 07

Los datos preliminares indican que dos automóviles circulaban, lado a lado y a gran velocidad sobre la ruta PY 07, anoche.

Al alcanzar un sanatorio privado chocaron entre sí y luego a varios otros vehículos estacionados. Además destrozaron una columna y el blíndex del sanatorio privado, causando gran susto.

Los rodados quedaron destrozados.
Los rodados quedaron destrozados. (Tereza Fretes Alonso/)

Los vehículos quedaron prácticamente destruidos y apilados debido al fuerte impacto. A pesar del fuerte choque, no hubo muertos ni heridos graves. Uno de los involucrados en el percance fue identificado como Matías Ariel González, quien dio positivo a la prueba de alcotest practicada por la Patrulla Caminera.

Lea más: Adolescente fallece en accidente en Santa Rita

Los demás involucrados en el accidente múltiple aún no fueron identificados, pero dos de ellos fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional por disposición del fiscal de turno.

El choque afectó a varios vehículos que estaban estacionados.
El choque afectó a varios vehículos que estaban estacionados. (Tereza Fretes Alonso/)

En el lugar hubo una gran aglomeración de personas. Los afectados exigieron que se practique el análisis toxicológico a los que causaron el accidente, pues uno de ellos dio positivo al alcotest pero además sospechan que estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.



source https://www.abc.com.py/este/2022/05/25/accidente-multiple-involucra-a-ocho-vehiculos-sobre-la-ruta-py-07/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario