Capturan a un hombre con tres órdenes de captura por apropiación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 25 de mayo de 2022

Capturan a un hombre con tres órdenes de captura por apropiación

El parte de la Comisaría 3a de Luque refiere que el detenido fue identificado como Ever Rolando Jacquet, de 34 años. El procedimiento fue realizado alrededor de las 13:15 en el asentamiento Primavera del barrio del mismo nombre, en Luque.

De acuerdo a la Policía, sobre este hombre pesan tres órdenes de captura por apropiación en 2015, 2020 y 2022. Además, debía ser remitido a la cárcel de Ciudad del Este por uno de esos casos.

Detienen a una mujer con orden de captura en Luque

El comisario Marcelino Brítez, subjefe de la citada dependencia policial informó que este sujeto fue identificado por una de sus víctimas el martes en Luque, por lo que dio aviso a la Policía.

Una vez que se percató de la presencia de los uniformados, el hombre intentó huir. Sin embargo, lo apresaron.

Jacquet confesó dónde estaba el vehículo de la víctima que lo denunció, un auto de la marca Nissan modelo Tiida con placa BNU 904 que el ahora detenido tenía que reparar a mediados del año pasado; sin embargo, se quedó con él.

Vehículo recuperado por la Policía.
Vehículo recuperado por la Policía. (Gentileza/)

El rodado fue encontrado alrededor de las 15:30 en el barrio San Francisco de San Antonio, en un patio baldío donde funcionaba un taller mecánico, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Jacquet quedó preso en la sede de la comisaría a disposición del Ministerio Público y de los juzgados que atienden sus causas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/25/capturan-a-un-hombre-con-tres-ordenes-de-captura-por-apropiacion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario