Dos motochorros menores de edad fueron aprehendidos en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de mayo de 2022

Dos motochorros menores de edad fueron aprehendidos en Luque

El comisario principal Jorge Piñánez, jefe de la comisaría Tercera Central de Luque declaró a ABC que, tras la denuncia de un robo, dos presuntos motochorros menores de edad fueron aprehendidos sobre la calle Las Residentas, camino a Areguá.

Dos menores protagonizaron un choque en moto y fueron descubiertos con un arma de fuego

La aprehensión de los dos menores se dio a las 20:15 aproximadamente del lunes. En el poder de los mismos fue incautado un arma blanca con mango de color marrón y hoja de acero de color plata, de la marca tramontina. También tenían una cartera de mujer, color gris con negro, que fue reportada como robada. Ambos se movilizaban en una motocicleta.

El comisario detalló que la denuncia del robo se dio a través del sistema 911. “Una señora descendió del bus para dirigirse a su domicilio y fue víctima de robo. De acuerdo a la descripción proveída, se logró interceptar con los presuntos malvivientes”, declaró el jefe policial.

Detienen a menores como presuntos motochorros

Manifestó además que, tras la aprehensión de los malvivientes, la víctima reconoció plenamente a los jóvenes y realizó denuncia formal contra los mismos.

El hecho fue comunicado al agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Luque, abogada Sonia Pereira, quien dispuso que los aprehendidos y la motocicleta, queden en la Comisaría Tercera a cargo de esa Unidad Fiscal. Como así también se comunicó a la Jueza Penal de la Adolescencia abogada Carmen Rossana Román.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/10/dos-motochorros-menores-de-edad-fueron-aprehendidos-en-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario