Por sistema GPS, policía localiza moto robada y aprehende a supuesto ladrón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de mayo de 2022

Por sistema GPS, policía localiza moto robada y aprehende a supuesto ladrón

El comisario Víctor Presentado, subjefe de la comisaría 11 de Asunción, detalló que a las 13:00 del lunes se logró la recuperación de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150 DLX, color rojo, denunciada como robada. Tras un operativo policial, fue aprehendido Brian Dagoberto Bareiro, de 29 años de edad, sin antecedentes penales, presunto autor del robo.

Empleado infiel y su suegra, aprehendidos por complicidad en robo de estación de servicio

La víctima mencionó que su motocicleta tenía el sistema GPS y se constató que la motocicleta se dirigía a la zona del Jardín Botánico, a la altura de Viñas Cue. Tras la rápida acción de los agentes y alerta a demás comisarías y grupo Lince, se logró la recuperación del biciclo.

El malviviente, al divisar la presencia policial en la zona, abandona el biciclo y se adentra en la zona del Jardín Botánico. A pocos metros del lugar ya fue aprehendido el ciudadano.

Roba una moto y la esconde en su pieza

Aparentemente este malviviente había forzado el sistema de arranque, en la vía pública y se apoderó de un biciclo.

El hecho fue comunicado al abogado Federico Leguizamón, agente fiscal de turno de la Fiscalía Barrial N° 2, quien dispuso la permanencia de Brian Dagoberto en comisaría 11 de Asunción a disposición de su unidad fiscal.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/10/por-sistema-gps-policia-localiza-moto-robada-y-aprehende-a-supuesto-ladron/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario