Libertad, por su 4º triunfo consecutivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de mayo de 2022

Libertad, por su 4º triunfo consecutivo

El “Guma” sufrió un descalabro contra el Ciclón en la 10ª ronda, al sucumbir por 4-0 en la Olla. A partir de ahí empató con Resistencia (2-2), después consiguió ganarle al 12 de Octubre (4-0), General Caballero de Juan León Mallorquín (1-0) y Olimpia (1-0).

Lea más: 12 de Octubre vs. Nacional: partido suspendido

En la rueda inicial, el elenco repollero se impuso de manera ajustada sobre “Tacua” por 1-0, con el tanto de Julio Enciso Espínola, la “Joya”, que se pierde el resto del certamen por el hundimiento de la mandíbula sufrido en el reciente clásico blanco y negro contra Olimpia.

Los barriojarenses tendrán bajas importantes por cláusula de contrato, debido a que algunos jugadores son de los registros de Libertad.

Lea más: “El destino de Julio está claro que es Europa”

Ficha del partido Libertad - Tacuary
Ficha del partido Libertad - Tacuary

Duelo de primer turno

General Caballero de Juan León Mallorquín y Sportivo Ameliano, que se encuentran en la zona de descenso, se medirán a las 18:00 por puntos vitales, en suelo altoparanaense. Ambos conjuntos solo cosecharon 10 puntos de 42 puntos posibles, por lo que están obligados mejorar su campaña para evitar el retorno a la División Intermedia. En la primera rueda, la “V” azulada se había impuesto por 1-0, con el tanto de Jorge Cáceres.

Ficha del partido General Caballero - Ameliano
Ficha del partido General Caballero - Ameliano Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario