César Cruz se lleva la F2 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de mayo de 2022

César Cruz se lleva la F2

El Rally de Paraguarí, tercera prueba del Campeonato Nacional de Rally Petrobras 2022, se presentó un tanto complicado en lo que respecta a los caminos, por la tipografía del piso, que en varios sectores presenta mucha tierra suelta y algunas piedras.

Segundos en la general y primeros en la RC5, Marco Canillas y Javier Ruggilo en el Toyota Etios.
Segundos en la general y primeros en la RC5, Marco Canillas y Javier Ruggilo en el Toyota Etios. (gustavo machado/)

Los autos de la tracción sencilla fueron los que más “sintieron” estos inconvenientes, pero igualmente lograron concretar una muy buena competencia.

Lea más: “El auto es espectacular, una maravilla y anda muy bien”

En lo que tiene que ver con la competencia, César Cruz y Roberto Aguilera, con una de las mejores máquinas del parque dentro de la F2, el Peugeot 208 Rally4, fueron los incuestionables vencedores en la general de la categoría tracción simple.

Victoria de Arnaldo Duarte y Héctor Gómez en la RC4C, con el Toyota Vitz RS.
Victoria de Arnaldo Duarte y Héctor Gómez en la RC4C, con el Toyota Vitz RS. (gustavo machado/)

Dicho triunfo de manera contundente se refleja en los tiempos, logrando una diferencia de más de 48 segundos con relación al segundo clasificado, Marco Canillas, quien con un auto de la RC5, el Toyota Etios, subió al segundo escalón del podio.

Otro piloto que tuvo una muy buena actuación en el noveno departamento fue Nicolás Baeza, también con otro auto de la RC5, el VW Gol Trend, con resultado final de quedar tercero en la general de la F2 y segundo en la RC5.

En cuanto a las Clases, la RC3 tuvo a Omar Benítez (h) como el mejor con el Honda Civic, por delante de Riyosuke Shima, con el Toyota Etios. En la RC4A, César Cruz le sacó más de 4 minutos a Franco Pappalardo y otros 9 al tercero, Thiago Llano.

La RC4B no tuvo tripulaciones que terminaron la carrera, mientas que la RC4C quedó en manos de Arnando Duarte, quien superó a Federico Ramírez, el primero con un Toyota Vitz RS y el segundo con un Etios. La RC5 fue de Marco Canillas, escoltado por Nicolás Baeza, ambos en el podio de la F2.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario