Carlos Alcaraz: “Duele ver a Rafa sufriendo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 18 de mayo de 2022

Carlos Alcaraz: “Duele ver a Rafa sufriendo”

“No gusta ver a Rafa sufriendo con el deporte que ama y a mí también me duele. Espero y deseo que se recupere y que sea competitivo”, ha reconocido días después de haber vencido al mallorquín en los cuartos de final del Mutua Madrid Open.

Lea más: Siguen los eventos de apoyo a U11 y a U13 de tenis de mesa

El joven jugador de El Palmar, de 19 años y que es ya el sexto del circuito ATP, ha sido el principal foco de atención en la Gala del Deporte de la Comunidad Autónoma, que se ha celebrado en el Auditorio El Batel y en la que ha sido premiado como mejor deportista de la Región en 2021, compartiendo el galardón con el motociclista Pedro Acosta y con el atleta Mohamed Katir.

Medvedev, N° 2 del mundo, pierde en Ginebra

El tenista ruso Daniil Medvedev, número 2 de la clasificación mundial, perdió en su debut en el torneo de Ginebra, el primero que disputa tras haberse operado de una hernia en abril, este martes, a solo cinco días de Roland Garros.

Medvedev, que no había jugado desde que perdió en cuartos de final de Miami a finales de marzo, debutó su temporada en tierra batida, una superficie que no aprecia, con una derrota en partido de segunda ronda en dos sets ante el veterano francés Richard Gasquet (N° 75), por 6/2 y 7/6 (5), en una hora y media de juego.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario