Palmeiras y Atl. Mineiro exhiben todo su poderío en la Libertadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de abril de 2022

Palmeiras y Atl. Mineiro exhiben todo su poderío en la Libertadores

* Grupo A. El ‘Verdao’, capitaneado por el paraguayo Gustavo Gómez, no tuvo piedad del Deportivo Táchira al golearlo 4-0 en San Cristóbal con los tantos de Dudu (8′), Raphael Veiga (35′), Navarro (48′ y 53′).

En otro cotejo del grupo, el boliviano Independiente Petrolero de Sucre, con los paraguayos Francisco Silva y Robin Ramírez, empató 1-1 con el Emelec.

* Grupo F. En Perú, River, con los paraguayos Robert Rojas (lesionado) y David Martínez, superó 1-0 a Alianza Lima con gol de Matías Suárez (65′).

Por el mismo grupo, Colo Colo ganó en Brasil 2-1 a Fortaleza con redes de Juan Lucero (38′) y Pablo Solari (49′). Descontó Renato Kayzer (70′)

* Grupo D. Atlético Mineiro, con el paraguayo Junior Alonso, también hizo su negocio en su visita al colombiano Deportes Tolima en Ibagué, adonde se impuso por 2-0 con goles del argentino Ignacio ‘Nacho’ Fernández (45′) y Tchê Tchê (80′). En Tolima jugó el delantero paraguayo Gustavo Ramírez.

Por la misma llave, el ecuatoriano Independiente del Valle ganó de visitante 2-0 al América Mineiro en Belo Horizonte, que tuvo entre los suplentes al lateral paraguayo Raúl Cáceres.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario