Luque: Asaltan a conductora de Bolt y luego abandonan el vehículo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de abril de 2022

Luque: Asaltan a conductora de Bolt y luego abandonan el vehículo

Cinthia Carolina Articanaba Benítez, de 48 años, quien trabaja como conductora de la plataforma Bolt, denunció que fue víctima de un asalto, por parte de un pasajero.

Conforme relató, el asaltante pidió un viaje y subió en inmediaciones de la clínica del Instituto de Previsión Social (IPS) en Luque. De allí fueron a la zona de Isla Bogado, luego hacia Asunción y finalmente, volvieron a Luque donde poco antes de llegar al destino marcada, el hombre sacó un cable y la ahorcó hasta dejarla inconciente.

Cuando recuperó el conocimiento, estaba en el asfalto en la calle cuando una persona en un vehículo que pasaba en la cuadra donde estaba la auxilió y llamó al 911.

Recuperan camioneta robada al cantinero de una escuela en Luque

Acudieron oficiales de la Comisaría 46ª Central Isla Bogado Luque, quienes junto a la víctima hicieron un recorrido por la zona y consultaron a los vecinos si vieron el vehículo, un Toyota Ractis color gris, año 2008, chapa AADP 250, chasis SCP1000054913.

Uno de los vecinos indicó que vio el rodado pasar por allí y siguiendo dichas indicaciones fueron a cercanías del lugar donde recogió en principio al delincuente. Allí encontraron el rodado abandonado.

El hombre se llevó la radio del vehículo además de la cartera con los documentos, el teléfono celular y dinero en efectivo de la víctima. Según dijo la afectada, el asaltante es un joven que anda bien vestido y es “bien hablado”, por lo que levantó sospechas.

Lea más: Dos ladrones asaltan una estación de servicios en Luque



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/08/luque-asaltan-a-conductora-de-bolt-y-luego-abandonan-el-vehiculo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario