Pabellón argentino en feria Constructecnia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de abril de 2022

Pabellón argentino en feria Constructecnia

Los organizadores de la exposición más grande del sector de la construcción en nuestro país detallaron que se realizará en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú, del 11 al 15 de mayo. El acceso a la feria es totalmente gratuito en el horario de 10 a 21 horas, mencionaron los organizadores.

Vuelve Constructecnia en su formato presencial

De acuerdo con lo indicado por sus impulsores este este espacio, se logró mediante la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dependiente de la Cancillería Argentina, que es una entidad que promueve las exportaciones y las inversiones en Argentina, acompañando a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en su salida al mundo y facilitando proyectos de inversión productiva a lo largo del territorio nacional.

Según detallaron serán 18 las empresas argentinas que estarán presentes en la Feria Constructecnia 2022 para mostrar todas las novedades que tienen para el mercado internacional.

Debatirán sobre los desafíos del sector de la construcción

Expositores argentinos

Entre las expositoras se destacan: Nexo SA que ofrece aberturas de aluminio, acero y PVC; la empresa Disut que produce maceteros sustentables en altura, también participará Industrias Electrónicas BTM SRL que fabrica Bombas elevadoras de agua, Bomba Presurizadora, Bomba Inteligente, Bomba para Hidromasaje, bomba para piscina entre otros, CPA Bombas y Equipos SRL que dispone de equipos de bombas contra incendio, instalaciones contra incendio, motobombas de extinción forestal de grandes volúmenes de agua y otros; Dalonso fabricante de muebles, entre otras empresas.

Constructecnia es una feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, y en su vigésima segunda edición vuelve a su presentación presencial, tras dos años de interrumpido por la Pandemia. Según los organizadores más de 556.733 visitantes pasaron a lo largo de estas 21 ediciones pasadas ubicándose en la preferencia de inversores, ya que es considerado el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector de la construcción tiene para ofrecer.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/25/pabellon-argentino-en-feria-constructecnia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario