Barcelona pierde y deja servido el título al Real Madrid en España - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de abril de 2022

Barcelona pierde y deja servido el título al Real Madrid en España

Álvaro García marcó, a los 7′, el gol de la victoria del Rayo Vallecano, que escaló al undécimo puesto con 40 unidades, veintitrés menos que Barcelona.

La derrota del Barcelona, la tercera en el Camp Nou en 10 días, dejó al Real Madrid, líder con 15 puntos de ventaja, con la posibilidad de coronarse por anticipado en caso de sumar al menos un empate el sábado 30 como local del colista Alavés por la fecha 34 de la Liga.

* Barcelona ha perdido tres partidos oficiales consecutivos de local (Eintracht, Cádiz y Rayo Vallecano), dentro de una misma temporada, por primera vez en su historia. Llegó a perder 3 seguidos en 2 temporadas (los 2 últimos de la 1997-98 y el primero de la 1998-99), con Louis van Gaal a los mandos.

La Copa del Rey

* Betis se ha convertido en el único equipo que ha ganado dos títulos de Copa del Rey en la tanda de penales: en 1977 ante Athletic Bilbao en el Vicente Calderón y el sábado ante Valencia en La Cartuja.

* Betis ha ganado su 2° título en el siglo XXI -sin contar Segunda División-, los dos de Copa del Rey y en los dos jugó la final Joaquín Sánchez logrando ambos títulos en un intervalo de 16 años, 10 meses y 12 días (2005-2022).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario