Minerva Montiel peleará en el Mundial de Mujeres - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de abril de 2022

Minerva Montiel peleará en el Mundial de Mujeres

La boxeadora Minerva Montiel contará con el apoyo necesario de la Secretaría Nacional de Deportes para convertirse en la primera de su género en participar en el máximo evento. Este torneo arrancará el próximo 6 de mayo y terminará el 21 del mismo mes.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/motor/2022/04/19/el-rally-argentino-tiene-75-inscriptos-cuantos-son-paraguayos/

La atleta accedió a este evento de manera legítima al obtener una medalla de bronce en el reciente Campeonato Continental de Élite que tuvo lugar en Guayaquil, Ecuador. Allí ella además de subir al podio, sumó los puntos necesarios en el ránking que le permitieron clasificar al Mundial.

Ahora, la peleadora de 57 kilogramos solamente debe continuar con su preparación de la mejor manera posible para nuevamente ir a dejar bien en alto al deporte nacional, tal como lo hizo en tierras ecuatorianas dándole al boxeo paraguayo su primera medalla en un torneo así, ya sea en la rama femenina y masculina. Hay muchas expectativas en torno a lo que será su histórica presencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario