Fue aprehendido por estar involucrado en el robo de un televisor - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de abril de 2022

Fue aprehendido por estar involucrado en el robo de un televisor

Durante la noche del miércoles, el personal policial de la comisaría 18 de Asunción logró aprehender a Hernán Julián Bogarín Vargas, de 25 años de edad, por estar presuntamente involucrado en el robo de un televisor de un domicilio en Barrio Obrero.

El hurto fue alertado por la víctima a la Policía Nacional, que se encontraba realizando una patrulla preventiva por la zona. La misma manifestó que que se había ingresado en su domicilio y se le había robado un televisor color negro de 50 pulgadas.

Alumnos van a clases con miedo de ser asaltados

Ante esta denuncia, la policía y la víctima procedieron a la búsqueda del autor y encontraron en las inmediaciones al ya aprehendido. Este había mencionado que otro sujeto de nombre Pedro llevó el televisor hasta 21 Proyectadas.

Posteriormente hicieron el rastrillaje y a 10 cuadras de la zona encontraron el objeto robado cerca de un basurero en un lugar oscuro. En el sitio también se buscó al supuesto autor en el lugar donde existe una zanja sobre la calle Pa’i Perez y no lo pudieron ubicarlo.

Policía aprehende a dos malvivientes cuando intentaron robar en una vivienda

El hecho se comunicó al Ministerio Público, Unidad Penal 1 a cargo del Fiscal Abogado Marcial Machado a través de su asistente Abogado Juan Sandoval, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a cargo de la Unidad Fiscal.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/21/fue-aprehendido-por-estar-involucrado-en-el-robo-de-un-televisor/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario