Jean Fernandes, el proceso de recuperación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de abril de 2022

Jean Fernandes, el proceso de recuperación

El brasileño tuvo un buen desempeño, aunque al término del partido “se le soltó la cadena”, generando un tumulto. Es que le llevaron un rosario de gran valor afectivo que generó su reacción contra un pasapelotas.

El deportista recuperó su amuleto, regalado por el abuelo, estableciendo una marca en Cerro Porteño. El atleta, de 26 años, registra 31 partidos con el Ciclón. En 20 de ellos mantuvo su arco en cero y solo recibió 18 goles.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2022/04/06/rafael-carrascal-soy-feliz-en-cerro/

Luego del incidente pidió disculpas, agradeciendo a Ariel Martínez y Enrique Berni (dirigentes) quienes movieron sus contactos para recuperar el rosario que no estaba en poder del pasapelotas. Consignó que el joven Gabriel Medina, a quien había reclamado la pérdida de su preciado objeto, fue el que orientó para el rescate de su pertenencia. “Estoy aquí con toda la humildad para pedirle perdón y agradecerle porque fue él quien recuperó mi rosario”, significó.

* Lo que viene. El plantel azulgrana reactiva sus actividades para el cotejo sabatino contra General Caballero, en Juan León Mallorquín (18:00). El Ciclón apunta a su segunda corona seguida.

Calendario de Cerro Porteño en la Copa Libertadores
Calendario de Cerro Porteño en la Copa Libertadores Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario