Detenida al ir de visita junto a su novio en la Comisaría 52ª - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de abril de 2022

Detenida al ir de visita junto a su novio en la Comisaría 52ª

Gabriela Zotelo, de 21 años, fue detenida ayer miércoles, en la Comisaría 52ª, cuando fue a visitar a su novio, quien fue aprehendido el pasado lunes en un procedimiento policial en el que fue hallado en portación de armas de forma ilegal.

Conforme señaló la comisario Mariam Leguizamón, jefa de la citada dependencia policial, la detención de la joven se dio en el marco de un trabajo de investigación desarrollado con oficiales de varias comisarias con el fin de desbaratar un banda de asaltantes que operaba en Asunción y el departamento Central.

Señaló que el pasado lunes, el novio de la mujer fue aprehendido durante un procedimiento policial y quedó en dicha comisaría a disposición del Ministerio Público, junto a otro de sus cómplices.

Doble imputación para cinco presuntos delincuentes

Gabriela Zotelo, detenida.
Gabriela Zotelo, detenida.

Ayer miércoles, cuando Zotelo fue a visitar a su pareja, los oficiales dieron cumplimiento a la orden de captura librada contra esta, quien el día lunes fue puesta en libertad porque aún no se tenían pruebas que la vinculen en los ilícitos.

Orden de captura contra conductor de Bolt

Igualmente, Leguizamón comentó que fue librada una orden de captura contra Jhons Willian Saucedo, el conductor de Bolt, otra de las personas liberadas el lunes, que también sería parte del grupo de asaltantes

El pasado lunes fueron detenidos Isaac Isaías Cuevas, de 22 años, con frondosos antecedes y un menor de edad, por infringir la ley de armas mientras que las otras dos personas que los acompañaban - Zotelo y Saucedo- fueron puestas en libertad.

Del poder de los detenidos se incautaron armas de fuego además de prendas de vestir envueltas en una frazada. Contrastadas con imágenes de circuitos cerrados de varios locales asaltados, se pudo verificar que las ropas coinciden con la vestimenta de los delincuentes que perpetraron los robos.

En la primera imagen, prendas incautadas en la detención. En la segunda, imágenes de un CCTV durante un asalto.
En la primera imagen, prendas incautadas en la detención. En la segunda, imágenes de un CCTV durante un asalto.

source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/07/detenida-al-ir-de-visita-junto-a-su-novio-en-la-comisaria-52/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario