Golpean a playero de Petropar y roban lo recaudado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 1 de abril de 2022

Golpean a playero de Petropar y roban lo recaudado

A las 22:00 del jueves, asaltaron una estación de servicios de Petropar, ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco y Juan Andrés Gelly, en la ciudad de Lambaré.

Asaltan tienda Stock del barrio Sajonia

El oficial Antonio Escurra, de la comisaría 17 de San Isidro, Lambaré, manifestó que acudieron a la estación de servicios del emblema Petropar luego de recibir en la comisaría la denuncia de un robo.

En el lugar fueron recibidos por el playero quien dijo que fue víctima de robo. De acuerdo a la denuncia, al menos seis personas llegaron en tres motocicletas y dos de ellos descendieron y actuaron de manera violenta.

Reportan que uno de ellos se encuentra herido tras los golpes recibidos con la culata de un arma de fuego en la cabeza. El mismo ya fue asistido por los Bomberos Voluntarios de Villa Elisa.

Se denuncia que se llevaron las billeteras de los dos playeros que se encontraban trabajando. Todavía no se conoce el monto total de lo robado. Asimismo, también preguntaron por la caja fuerte, pero los asaltantes actuaron rápido y decidieron retirarse sin tener acceso a la misma.

Según manifestaciones de los testigos, una vez perpetrado el hecho, los malvivientes se separaron.

Este hecho es notificado al Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/01/con-violencia-asaltan-estacion-de-servicios-de-petropar-en-lambare/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario