Cancelan jornada de hoy en Buenos Aires de Motociclismo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 1 de abril de 2022

Cancelan jornada de hoy en Buenos Aires de Motociclismo

Cinco vuelos de carga con el material estaban inicialmente previstos desde Lombok (Indonesia), hasta Tucumán, cerca de Termas de Río Hondo, en Argentina, en la semana siguiente a Indonesia.

Debido a dos problemas distintos que afectaron a dos vuelos, la carga final para Argentina llegará ahora al país hoy, en un vuelo que contiene carga para todas las categorías del Campeonato del Mundo, lo que ha forzado cambios en el horario para todas las categorías y la anulación de la jornada de pruebas del primer día de competición.

Todas las sesiones de entrenamientos libres y clasificaciones tendrán lugar mañana, lo que representa que sólo se ha cancelado una de las sesiones de hoy, y la otra se ha trasladado a mañana, cuando también tendrá lugar la clasificación para todas las categorías.

Las sesiones de " warm up " del domingo por la mañana se han ampliado, y cada carrera empezará a la misma hora que la prevista originalmente.

Los equipos que se han visto afectados por los problemas técnicos de los aviones son: MotoGP: Ducati, VR46, Gresini, Yamaha, Yamaha RNF, Tech 3 KTM, KTM y Suzuki (EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario