Encuentran abandonado en Ypacaraí, un auto robado en Ypané - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de abril de 2022

Encuentran abandonado en Ypacaraí, un auto robado en Ypané

El vehículo de la marca Toyota, modelo Premio 2004, fue hurtado de la ciudad de Ypané en horas de la madrugada del sábado. El comisario principal César González, jefe de la Comisaría 5ª Central de Ypacaraí, explicó que el automóvil fue encontrado abandonado en la tarde del domingo, en el camino a Patiño, en una zona boscosa denominada Vistas del Lago.

Comentó que un vecino de la zona ya en horas de la mañana vio el móvil estacionado de manera sospechosa entre los matorrales. En la tarde volvió a pasar por la zona y se percató que seguía ahí, por lo cual decidió reportar al 911.

Fatal accidente involucra a motociclista ebrio

El comisario consideró que presumiblemente los delincuentes buscaban “guardar” el automóvil para usarlo para cometer hechos punibles, porque lo dejaron en una zona boscosa de difícil acceso.

Sin embargo, afortunadamente lograron rescatar el rodado a tiempo, antes de que sufriera mayores daños, según informó el periodista de ABC, Rodolfo López. Los propietarios ya se trasladaron hasta el lugar en la tarde del domingo y confirmaron que felizmente se trataba de su rodado, luego de que la Policía empezara a verificar el automóvil y constatara que se trataba del auto robado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/18/encuentran-abandonado-en-zona-boscosa-de-ypacarai-un-auto-robado-en-ypane/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario