Detienen a un hombre con orden de captura por hurto agravado en Paraguarí - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 9 de abril de 2022

Detienen a un hombre con orden de captura por hurto agravado en Paraguarí

El procedimiento, que se realizó esta tarde a las 18:00 aproximadamente sobre la calle Gral. Aquino c/ Gral. Díaz del Barrio Centro de Paraguarí, estuvo a cargo del subjefe subcomisario. MGAP. Martín Marecos. Fue detenido Severiano Méndez, de 50 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa Catalina de Paraguarí.

El detenido cuenta con orden de captura pendiente según Oficio Fiscal Nº 128, de fecha 08 de abril/2022, en la causa de hurto agravado, firmada por el Agente Fiscal de la Unidad Penal N° III de la Fiscalía Regional de Paraguarí, Alfredo Ramos Manzur.

El hombre detenido alegó que tuvo participación en un hurto agravado sin entrar más en detalles y comunicó a los intervinientes donde había los objetos hurtados. Posteriormente se le trasladó al domicilio de Jacinto De Jesús Borja, 65 años, domiciliado en el Barrio Santa Catalina de Paraguarí.

El sexagenario accedió a que verifiquen su vivienda, manifestando desconocer el actuar del detenido, a quien a veces le presta una pieza para guardar sus herramientas de trabajo. Del sitio se incautaron cuatro teléfonos celulares dos de la marca BLU y dos de la marca PRO. Además de dinero en efectivo de G. 996.000 Gs. en billetes y G.808.000 en monedas de diferentes denominaciones.

El Agente Fiscal Ramos Manzur, dispuso que el detenido quede recluido en esta Comisaría Ñuatí de Paraguarí y que todas las evidencias sean remitidas a la Unidad Fiscal del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/09/detienen-a-un-hombre-con-orden-de-captura-por-hurto-agravado-en-paraguari/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario