Benjamín Hockin ganó cuatro medallas en República Dominicana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de abril de 2022

Benjamín Hockin ganó cuatro medallas en República Dominicana

Las de oro que se acreditó fueron en los 50 metros libre (23.40) y también en los 50 metros mariposa (24.79). Además, obtuvo el primer lugar en los 100 metros mariposa (54.51).

En todos los casos estableció sendos récords en el torneo disputado en el Centro Olímpico Dominicano en Santo Domingo, haciendo historia y dejando bien en alto a la natación nacional.

Pero no conforme con eso, también logró subir al podio ocupando la tercera posición y por consiguiente obteniendo la presea de bronce en los 100 metros libre (50.88).

Así, Hockin cumplió con creces con las expectativas que había sobre su participación en Centroamérica en el evento que reunió a nadadores de Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Paraguay. El atleta olímpico dejó la vara bien en alto de cara a sus futuros torneos venideros.

Al Mundial

Matheo Mateos consiguió la clasificación al Mundial de Budapest, Hungría, gracias a su tiempo de 2:03.41 en los 200 metros combinado. Esto le permitió hacer una “Marca B” para la justa que se desarrollará desde el sábado 18 de junio hasta el domingo 3 de julio. Él lo hizo en el “TYR Pro Swim Series” en Northside Swim Centes en San Antonio, Texas, Estados Unidos y marcó un nuevo récord nacional.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario